ANNA SERB

¡Buenos días!

Soy ANNA SERB ,

esposa de Dan, mama de Dante y Zidan amante de la belleza y del cafe.

Conoce más de mi …

Soy

  • Coach digital de imagen personal .
  • Fundadora del Método Puzle De La Imagen. ( Programa premium para emprendedoras )
  • Estilista para sesiones fotográficas de moda y belleza .
  • CEO de Anna Serb Stylist – Asesoría De Imagen Personal y Corporativa .
  • Técnico Superior de Asesoría De Imagen Personal y Corporativa
  • Llevo 6 años de experiencia como asesora de imagen internacional .
  • 8 años como diseñadora y directora creativa de Anna Serb Jewelry – Artesanía certificada de lujo, creación de bisuterías únicas.

Soy húngara y vivía en Rumania, en Oradea hasta 2016 cuando me mude a Valencia, España. Por lo cual hablo 4 idiomas húngaro, rumano, ingles y español. A veces confundo palabras y cometo errores gramaticales pero creo que es comprensible.

El perfeccionismo en mi opinión no existe, pero existe la posibilidad de ser la mejor versión de ti mismo.

 Soy coach digital de imagen personal y te puedo ayudar a que consigas encontrar tu mejor versión para que alcances el propósito de disfrutar de tu imagen, de tener un estilo propio que te represente y te ayudará a transmitir al mundo lo que tú quieres transmitir a través de tu imagen.

Puedes conseguir un estilo propio, sin dejar de ser tú, descubriendo y potenciando lo que te hace única.

 Trabajo en el campo de la moda desde hace años … desde siempre podemos decir. Desde pequeña me ha fascinado la moda y todo lo que estaba relacionado con el campo de la moda y belleza. Siempre estaba preocupada de tener una imagen cuidada, una imagen adecuada para cada situación.

Trabajo en especial con mujeres de entre 18 y 55 años que necesitan mejorar la imagen que proyectan a los demás, necesitan asesoramiento o quieren ser la mejor versión de sí mismo. Quieren proyectar una imagen poderosa e influyente para conseguir ese éxito que están buscando.

Como asesora de imagen siempre tengo presente el concepto belleza, pero mis objetivos van mucho más lejos y siempre tienen que ver con el entorno, y las necesidades de mi cliente. Mi objetivo es embellecer la imagen externa, potenciar cualidades, formar hábitos y técnicas con la finalidad de obtener belleza, estilo, elegancia, confianza y habilidades sociales.

El autoaprendizaje siempre ha sido mi método de a profundizar la asesoria de imagen. He leído muchos libros sobre moda, asesoria de imagen, coaching personal y otros. Los libros son amigos que nunca decepcionan.

Además, he estudiado una carrera en management, he finalizado un grado superior de asesoria de imagen personal y corporativa.

He completado mis estudios con diversos cursos de maquillaje, manicura, personal shopper, marca personal, coaching y otros.

También soy bisutera artesanal, desde 2013 creo bisuterías únicas @annaserbjewelery. En 2016 obtuve la licencia de artesanía en la Comunidad Valenciana.

Mi experiencia , pasión , profesionalismo , seriedad son la garantía de mi trabajo. Siempre se puede mejorar una imagen para obtener buenos resultados , cumplir necesidades y deseos .

El perfeccionismo en mi opinión no existe , pero existe la posibilidad de ser la mejor versión de ti mismo.

Ofreceré un servicio de calidad, eficiente, vanguardista y que responda a las verdaderas necesidades de mis clientes .

Siempre los servicios que ofreceré Anna Serb Stylist irán acompañados de personalización, apoyo y mucha pasión.